• (56-2) 2 228 58 09

Blog

Historias, Noticias y Consejos de Julio Maturana

Julio Maturana en Casa FOA Chile 2016

Julio Maturana en Casa FOA Chile 2016

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La intervención de Julio Maturana al interior de Casa FOA Chile 2016. Arquitectos, diseñadores y decoradores han transformado el interior de una casona ubicada en el exclusivo barrio ”El Golf” -Santiago de Chile- para dar vida a las más variadas propuestas entre las que se encuentra el trabajo de Julio Maturana. A continuación el concepto explicado por su propio autor:

Living-comedor por Julio Maturana

El espacio es definido por su dramatismo, vanguardia y elegancia, además del uso dado a las texturas, color y volúmenes aplicados en materiales tales como terciopelos, mármol, metales, brillo y opacidad.

En lo relativo al mobiliario, este pertenece a la colección del diseñador internacional Michael Amini, además de sofás de terciopelo con aplicaciones de cristales, alfombra contemporánea iraní, tríptico de oleos, cobre, plata y oro y, además, una gran escultura Salvador Dalí en bronce.

Casa FOA es una exposición única en Latinoamérica, en dónde converge el trabajo y las últimas innovaciones de arquitectos, decoradores, diseñadores, paisajistas, universidades y empresas. Su intención es tender puentes entre el trabajo de los profesionales y su potencial comercial, abriendo puertas a la realización de productos de excelencia.

Casa FOA Chile 2016 es un evento presentado por MASISA que permanecerá abierto al público hasta el 30 de Octubre en Isidora Goyenechea 3322, Santiago de Chile.

Sígueme en Facebook

Nuestra Tienda

Nueva Costanera 3766, Vitacura, Santiago.

VIP Julio Maturana

Newsletter

Suscribete al newsletter de Julio Maturana y recibe tendencias, novedades y más.

© 2010 - 2019 JulioMaturana.cl. Todos los Derechos Reservados. | Desarrollo de Diseño Web por DesignSEO.cl expertos en SEO

Search